El conductor que atropelló a una pareja en el Acceso Sur quedó detenido

El test de alcoholemia del conductor dio positivo (1,28 G/L), más de lo permitido por ley.

Policiales 20/07/2020 Redacción
Sin título
Fotografía Gentileza

Quedó detenido el conductor que atropelló a una pareja en la madrugada de este lunes en el Acceso Sur. El mismo será imputado en las próximas horas. 

La Justicia está determinando la calificación y no se descarta que se lo impute por violación al artículo 205 del Código Penal, al no respetar las medidas de aislamiento, y posible homicidio doloso o culposo, por el hecho en que el hombre y la mujer fallecieron al intentar cruzar la ruta a pie, a la altura del barrio La Gloria.

Por su parte, fuentes informaron que el test de alcoholemia del conductor dio positivo (1,28 G/L), más de lo permitido por ley, que es 0,5 G/L.

El accidente sucedió minutos después de la medianoche, a unos 100 metros de la pasarela del barrio La Gloria, cuando los dos jóvenes intentaban cruzar el Acceso y fueron embestido por un Fiat Cronos.

En tanto las pericias indicaron que la pareja, identificadas como Rodrigo Fernández, de 30 años, y Gisela Carrión, de 25, habrían sido arrastrados aproximadamente unos 150 metros producto del impacto que recibieron.

pasarela Acceso Sur Una pareja murió atropellada en el Acceso Sur

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina