Fuerte colisión en calle Guiñazú y Córdoba de Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió este martes por la tarde entre un moto y un automóvil en la transitada intersección de la ciudad de Luján de Cuyo

Policiales 21/07/2020 Redacción
IMG_4508e
Fotografía Noticias Lujaninas

Día movido en el centro lujanino para el personal de fuerzas de seguridad del departamento, tanto como para Policía, Tránsito Municipal, Bomberos y Coordinado, quienes debieron trabajar en varios accidentes registrados en departamento.

El accidente ocurrió pasada las 16 horas de este martes, donde el automóvil marca Volkswagen modelo Suran que se dirigía por Calle Guiñazú en dirección al sur, impactó a una motocicleta marca Beta en la intersección con calle Córdoba del distrito de Ciudad de Luján de Cuyo. 

En el lugar trabajó Personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Servicio Coordinado, Policía de Mendoza y Tránsito Municipal quienes serán los que determinen fehacientemente, de acuerdo a la pericias, las causas del accidente.

Por su parte y según indicaron fuentes, el joven motociclista fue atendido en el lugar y se le diagnosticó traumatismos en miembros inferiores, afortunadamente sin gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina