Dos policías colisionaron con el móvil contra un árbol en Chacras de Coria

Policiales 22 de julio de 2020 Por Redacción
El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles cuando un oficial y un auxiliar circulaban en un Fiat Siena de la Comisaría 30 realizaban tareas de control
Policia
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

Dos oficiales de policía sufrieron un accidente ocurrido este miércoles por la madrugada en Luján y sufrieron lesiones. Los efectivos impactaron un cordón que les hizo perder el control colisionando finalmente contra un árbol. El móvil terminó en una acequia. 

Según informaron fuentes, el hecho sucedió cerca de las 5 de la madrugada cuando un oficial y un auxiliar circulaban en un Fiat Siena de la Comisaría 30 de Chacras de Coria, realizando tareas de control y patrullaje por calle Honor de ese distrito. 

Por razones que se investigan, el auto, a la altura de calle Claridad, impactó el cordón de la calle y el conductor perdió el dominio del rodado colisionando contra un árbol. Producto de la colisión las ruedas del lado del conductor quedaron dentro de una acequia y ambos ocupantes resultaron heridos.

Los oficiales debieron ser atendidos en el Centro de Salud 131 donde fueron diagnosticados con politraumatismos y luego trasladados a la Clínica Francesa

En tanto, al conductor del móvil se le efectuó el test de alcoholemia arrojando como resultado negativo. El caso quedó a cargo de la Fiscalía N°15 de la Comisaría 47° de Carrodilla. 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina