Nuevamente Luján Sport Club fue víctima de vandalismo y robos

El hecho ocurrió este martes durante el transcurso de la madrugada.

Policiales 23/07/2020 Redacción
Sin título
Fotografía captura

Nuevamente el club lujanino fue víctima de delincuentes inescrupulosos que aprovechando la soledad de la noche y la inseguridad en la zona, saquearon los postes de las canchas auxiliares que dan hacia el sector sur del estadio lujanino.

El hecho ocurrió este martes durante el transcurso de la madrugada, en donde los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para aflojar del terreno más de 40 postes haciéndose con 20 de ellos y dejando una parte, quizá con la idea de robarlos o llevarlos en otro momento. 

A través de sus redes sociales el club lujanino evidenció el accionar de los delincuentes, que inescrupulosamente robaron 20 postes, dejando varios más preparados para ser retirados, que pertenecen al cerco perimetral de la cancha auxiliar.

No es la primera vez que el club sufre este tipo de actos vandálicos y delictivos, el último robo fue solo hace unos meses, ya que esta misma cancha auxiliar sufrió el robo de la tela romboidal a fines de marzo.

Desde el club apelan a la a la colaboración de los lujaninos y solicitan a quien pueda colaborar con material (Cemento, Tubing, Tela romboidal) para poder reponer las pérdidas sufridas el predio donde cientos de niños y jóvenes practican fútbol.

Desde club lujanino confirmaron que ante esta situación la institución ya recibió en el día de hoy ayuda por parte del municipio, pero que si bien la ayuda es grande, no es suficiente para reponer las pérdidas sufridas por la cantidad de hechos que vienen sucediéndose desde hace algunos meses.



 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina