Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Varias calles cortadas en Chacras de Coria debido a la Tormenta

Personal del Municipio despejando las ramas y árboles caídos, desde muy temprano tratando de normalizar el tránsito en la zona.

Luján de Cuyo 26 de diciembre de 2018 Redacción
WhatsApp Image 2018-12-26 at 06.43.47
Gentileza Maxi Costabile

Una fuerte tormenta con abundante precipitación y viento se produjo en la tarde de este martes sobre el Gran Mendoza, provocando una gran cantidad de árboles caídos, cortes en el servicio eléctrico y calles anegadas.

En Chacras de Coria la calle Pueyrredón desde Alzaga hasta San Martín se encuentra cortada como así también desde Los Aromos por Alzaga hasta Pueyrredón. En ambas arterias ya se encuentra personal del Municipio despejando las ramas, árboles caídos y líneas de tendido eléctrico.

Mientras que para este miércoles se esperan 39º de temperatura máxima. Hoy será el último día de la ola de calor que comenzó el sábado y en la madrugada ingresaría una masa de aire frío que haría bajar la temperatura.

Respecto a lo que sucederá el resto del verano, autoridades del departamento de Climatología del SMN indica que las precipitaciones y las temperaturas durante el trimestre del verano van a ser "normal o superior a lo normal".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina