Conocé el comercial de YPF filmado en el Pedemonte Lujanino

Luján de Cuyo 30 de julio de 2020 Por Redacción
Aprovechando la calidad de los escenarios naturales y lugares característicamente turísticos en Luján de Cuyo, la Municipalidad decidió incorporar a las actividades permitidas la realización de trabajos visuales.
Sin título
Fotografía captura

En el marco del Programa de Fomento de la Industria Audiovisual (PROFIA), lanzado por la Municipalidad en el inicio de la etapa de distanciamiento, social, preventivo y obligatorio dispuesta para Mendoza, se realizaron las las primeras publicidades nacionales en diferentes escenarios naturales lujaninos.

El 14 de julio, se filmó el nuevo comercial de YPF en la estación de Servicio de Vertientes del Pedemonte. Este proyecto formará parte de una larga lista de 15 proyectos, previstos para ser rodados de manera inminente en el departamento.

Aprovechando la calidad de los escenarios naturales y lugares característicamente turísticos en Luján de Cuyo, la Municipalidad decidió incorporar a las actividades permitidas - dentro del contexto de pandemia- la realización de trabajos audiovisuales en todo el territorio departamental, bajo la creación del Programa de Fomento de la Industria Audiovisual (PROFIA).

Dichas actividades se encuentran orientadas a consolidar al departamento como un polo audiovisual de envergadura, involucró a miembros de la Productora de Buenos Aires "Rebolución" y de la Productora mendocina "Frontera Films". Estos últimos coordinaron el despliegue de la filmación.

"Rebolución" es una productora de cine y publicidad fundada en 2005 por el ganador del Oscar Armando Bo, y rápidamente se convirtió en una fuerza creativa internacional. Con sucursales en Buenos Aires, San Pablo, México y Londres produjo más de 700 comerciales y obtuvo una gran cantidad de importantes premios de la industria. Solo en estás dos producciones iniciales la empresa invirtió más de 6 millones de pesos. Por su parte, la productora HD Argentina, recientemente llegada a Mendoza y pionera en América Latina en la prestación de servicios técnicos, fue quien brindó todo el equipamiento de última generación para los trabajos operativos.

 Finalmente, la publicidad fue concretada en Vertientes del Pedemonte, El distrito mas joven del departamento , y ya se puede observar circulando en tandas y programas de varios canales nacionales y provinciales.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina