Si tregua, 111 nuevos casos de covid-19 en Mendoza.

La provincia vuelve a romper otro récord, Además en las últimas horas se informaron dos decesos post mortem en la provincia, los cuales se tratan de dos mujeres, una de 81 años y la otra de 84.

Luján de Cuyo 30/07/2020 Redacción
Sala de Primeros auxilios coronavirus
Fotografía Gentileza

El ministerio de Salud dio a conocer el último parte y reportó 111 casos este jueves en la provincia. Con este número, el total de los contagios asciende a 1.215, desde el inicio de la pandemia.

Los casos están identificados de esta manera:

- Con nexo por contacto estrecho con positivos de covid-19: 61 pacientes, entre los cuales hay 34 mujeres y 27 hombres. Todos con nexos familiares y contactos estrechos.

- Personal de salud: 5 pacientes, 4 mujeres y un hombre.

- Operativo Geriátrico: 3 mujeres. Son residentes.

- Clúster RENACER: 21 pacientes, 12 mujeres y 9 hombres.

- Operativo Feria el Este: 4 pacientes, 2 hombres y 2 mujeres.

- Operativo Barrios: 6 pacientes, 5 mujeres y un hombre.

- Con nexo en investigación: 11 pacientes.

Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y la jornada de hoy se procesaron 412 determinaciones:

Mendoza cuenta con 1.215 casos positivos confirmados. Son 54 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 971 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 190 en investigación epidemiológica.

 También, la provincia tiene 248 personas recuperadas y 32 fallecimientos por COVID-19.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina