14 vehículos incendiados por un "Quemacoches" y un detenido en Godoy Cruz.

Provinciales 31 de julio de 2020 Por Redacción
Un hombre fue aprehendido este viernes, sospechado de prender fuego varios autos en el barrio Trapiche de Godoy Cruz.
Auto incendiado
Auto incendiado

Al menos 14 vehículos, entre autos y camionetas, que estaban estacionados en distintos puntos del barrio Trapiche de Godoy Cruz y las inmediaciones, se prendieron fuego este viernes. Según trascendió, dos hombres fueron aprehendidos por los ataques.

Aproximadamente a las 6 varios llamados telefónicos al 911 alertaban sobre ataques de "quemacoches" en ese departamento del Gran Mendoza.

En tanto fuentes judiciales confirmaron que un hombre fue aprehendido este viernes, sospechado de prender fuego varios autos en el barrio Trapiche de Godoy Cruz, por lo que se investiga si este sujeto está vinculado a este delito y si actuó en compañía de otra persona o lo hizo solo.

El caso está siendo investigado por el fiscal Gustavo Feldman, quien espera los primeros resultados de las pericias practicadas en las unidades afectadas, entre las que se encuentran camionetas y autos, quien ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para determinar quiénes rociaron con combustible y quemaron los 14 vehículos que estaban estacionados.

Según lo establecido por el artículo 186 del Código Penal, la pena para este tipo de delito es de 3 a 10 años de prisión.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina