Fuerte operativo de la Policía Federal y de tránsito en el sur del departamento.

El operativo estuvo orientado a la prevención de delitos de índole federal en el sur departamental.

Policiales 31/07/2020 Redacción
Policía Federal Drogas
Policía Federal Drogas

La Policía Federal Argentina participó en conjunto con efectivos de la Policía de Mendoza  y Tránsito de la Municipalidad de Luján de Cuyo realizó un Operativo de Control de Tránsito y Seguridad Urbana en la Ruta 15 y Lencinas de Agrelo.

Dicho operativo se realizó además en el marco de las tareas específicas referentes a la pandemia por COVID-19, aplicando y respetando las medidas de bioseguridad en torno a las actividades desarrolladas en el mencionado operativo y orientados a la prevención de delitos de índole federal en el sur departamental..

El operativo contó con la presencia de 13 efectivos de Personal de Tránsito Municipal, Grúa municipal, Personal de verificación vehicular, 2 móviles de policía Federal con dotación y can de la división de narcóticos, un móvil de Cria. 48° con respectiva dotación, Personal de Delegación Municipal de Agrelo y personal de Rescate Luján quienes colaboraron con la desinfección en líneas de transporte interurbano.

Como resultado de los operativos, se labraron 25 actas por no respetar las medidas de aislamiento, 7 actas de infracción vial, 5 retenciones de vehículos por distintas infracciones y se verificó el motor de 15 vehículos sin numeración de un total de 90 vehículos, 20 motocicletas, 150 personas y 15 colectivos controlados.

Policía
Tránsito Vial
f15fd34b-dffc-4a7b-88a2-56357976d183
Policía Federal
Transito Vial Agrelo





Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina