Falleció un paciente de Covid 19 en la Clínica Luján.

El Hombre se encontraba internado en la Clínica Luján desde el día 21 de julio.

Provinciales 03/08/2020 Redacción
Clínica Luján
Fotografía Ilustrativa

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este lunes que se sumaron 5 nuevos fallecimientos por coronavirus, de los cuales uno de los estos se registró en la tarde de este lunes en la Clínica Luján. De esta manera Mendoza ya suma 44 fallecidos desde que comenzó la pandemia.

El Hombre de 76 años se encontraba internado en la Clínica Luján desde el día 21/7 y el paciente presentaba enfermedades de base como diabetes e hipertensión, según la información suministrada por el Ministerio de Salud. 

A la lista de fallecidos por la tarde en la provincia de Mendoza, se suma el descenso de un hombre de 75 años internado en el Hospital Privado desde el día 25/7, el cual presentaba varias comorbilidades y fallece por falla multiorgánica.

En tanto en horas de la mañana se registraron 3 fallecimientos:

Un hombre de 86 años internado en el Hospital Privado el 27 de julio. Contaba con varias comorbilidades y falleció en Terapia Intensiva por falla multiorgánica.

Un hombre de 80 años internado en el Hospital Privado el 30 de julio. Se estaba recuperando de un ACV y tenía EPOC. Murió por infarto agudo de miocardio.

Un hombre de 62 años internado en el Hospital Central el 27 de julio. Contaba con una insuficiencia renal y era insulino dependiente. Fallece por una falla multiorgánica.

Cabe destacar que Mendoza cuenta con 1.516 casos positivos confirmados. Son 55 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 1222 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 239 en investigación epidemiológica", indicó el gobierno a través de un comunicado. Además la provincia tiene 332 personas recuperadas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina