Agrelo: Balearon un médico para robarle un celular

El médico realizaba una recorrida por el predio de una finca, cuando habría sido interceptado por un sujeto que quiso robarle el teléfono celular. 

Policiales 05/08/2020 Redacción
Comisaría 48 Agrelo
Comisaría 48 Agrelo

El hecho ocurrió pasadas las 17  de este martes en la finca Bertona ubicada en Lencinas y Cochabamba, donde  un médico cirujano del hospital Italiano fue baleado durante un asalto en una finca de Luján. La víctima fue operada y la Policía busca al agresor. 

Según informaron fuentes un grupo de trabajadores del lugar relató que, Jorge Nefa (53) realizaba una recorrida por el predio cuando el galeno habría sido interceptado por un sujeto que quiso robarle el teléfono celular. 

Producto del hecho, el doctor resultó herido con lesiones de arma de fuego en el brazo derecho y en la pierna derecha, por lo que el hombre fue llevado hasta el hospital Italiano, en donde trabaja, para ser atendido.

Según la información aportada por testigos, el delincuente luego de haber realizado el disparo escapó en dirección al barrio Jardín Agrelo. 

Efectivos de la comisaría 48 trabajaron en el lugar, en donde empleados de la la finca señalaron a la víctima como el “patrón”, y  donde al parecer uno de los testigos del asalto habría dado detalles e indicó hacia donde se fugó el ladrón, del cual hasta el momento no fue detenido y no se han tenido novedades. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina