El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo pidió la reapertura del Registro Civil de Ugarteche. 

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo informó que se están analizando alternativas para que ese registro civil vuelva a retomar las actividades.

Luján de Cuyo 06/08/2020 Redacción
Sesión 9 HCD Lujan Concejo
Fotografía Ilustrativa

En virtud de un pedido del presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza, a Sebastián Cremaschi, Director del Registro Civil de Mendoza, se están evaluando los mecanismos para la reapertura del Registro Civil de Ugarteche. 

El concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo informó que se están analizando alternativas para que ese registro civil vuelva a retomar las actividades.

Sconfienza ha fundamentado su pedido en que si bien a raíz de la pandemia se trata de desalentar la presencia física de personas en el lugar, los más de 10 mil habitantes del distrito necesitan del funcionamiento de esa sede administrativa.

En tanto y durante la última sesión del Concejo Deliberante de Luján, se declaró de Interés Departamental, la "Expo Educativa Mendoza"  a realizarse los días 5,6,7 y 8 agosto.

Por otra parte, también fue declarado de Interés general el "Ciclo de Seminarios", organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, y la Municipalidad de Luján de Cuyo. 

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina