Se cayó en los senderos de Chacras de Coria y una rama le perforó un arteria.

Efectivos de la UMAR llegaron al lugar, socorrieron al ciclista y lograron estabilizarlo con un torniquete.

Policiales 09/08/2020 Redacción
Senderos de Chacras
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 16.30 del sábado en la zona conocida como la picada del Telégrafo por los senderos de Chacras de Coria, cuando un hombre de 42 años cayó del rodado y una rama le atravesó la pierna.

Según informaron fuentes policiales, tras ser alertados sobre el hecho efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (Enduro) llegaron al lugar y lograron socorrer al ciclista accidentado.

El hombre aparentemente se había lesionado la arteria femoral de la pierna izquierda, por lo que el personal policial dio al Servicio Coordinado de Emergencias (SEC), pero debido a las características de la zona el vehículo no podía llegar hasta el herido.

Ante esta situación debieron esperar en la calle Segundo Sombra y con el correr de los minutos, debido a la gran pérdida de sangre, Brizuela se empezó a descompensar por lo que los uniformados le hicieron un torniquete y lograron estabilizar la hemorragia.

Luego de esto, decidieron trasladarlo hasta una picada donde continuaron camino hasta el hospital El Carmen para que el ciclista sea atendido.

Una vez en el nosocomio, al hombre se le diagnosticó una hemorragia varicosa en pierna izquierda. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina