Emotivo video del reencuentro de la niña desaparecida con su familia

Policiales 12 de agosto de 2020 Por Redacción
El caso rápidamente se viralizó en las redes, en donde familiares y amigos en el que solicitaban ayuda para dar con el paradero de la niña.
5f342da3a4890_836_578!
El padre de la pequeña, Alejandro Vila, abraza a su hija a minutos de haberla encontrado en Paso y Acceso Sur. - Gentileza Sitio Andino

La desaparición de un pequeña en el departamento de Maipú motivó un impresionante despliegue policial este miércoles. Sin embargo, la pequeña a las pocas horas la encontraron a pocos metros de su casa, en el domicilio de un familiar, en buen estado de salud.

El caso rápidamente se viralizó en las redes, en donde familiares y amigos en el que solicitaban ayuda para dar con el paradero de la niña.

Horas más tarde, afortunadamente y según explicaron fuentes judiciales, la niña fue encontrada sobre Paso y Acceso Sur en buen estado de salud.

En sus primeras declaraciones, la pequeña dijo que estaba barriendo cuando un sujeto "se la llevó". Ahora eso es materia de investigación de la justicia.

Luego de esto, la pequeña fue devuelta a su domicilio por personal policial, en donde recibió una emotiva y calurosa bienvenida por parte de sus familiares y amigos, quienes la recibieron luego de varias horas fuera de su casa.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina