Verdulería en el microcentro lujanino confirmó un caso de covid-19 en uno de sus empleados.

Según la información posteada en sus redes, desde el comercio han tomado todas las medidas necesarias de aislamiento general.

Luján de Cuyo 13/08/2020 Redacción
105916081_109760504123249_2331364523362493667_o (1)
Fotografía Gentileza

Una conocida verdulería del microcentro lujanino ubicada en calle Patricios, confirmó un caso positivo de coronavirus entre su personal de atención al público.

Según la información posteada en sus redes, desde el comercio aclararon que se han tomado todas las medidas necesarias de aislamiento general, de manera que las puertas se mantendrán de momento, cerradas al público.

Por último en el posteo que ya se ha vuelto viral, la empresa emitió un mensaje pidiendo comprensión por parte de sus clientes y agregaron: "Es por nuestra salud y la de ustedes también" agradeciendo a la clientela del local.

En tanto desde NL diario intentamos comunicarnos con el comercio para poder ampliar la información, pero de momento no hemos recibido respuesta.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina