El comerciante fue enviado a su domicilio por que era asintomático en una primera consulta.

Luján de Cuyo 13 de agosto de 2020 Por Redacción
El hombre de 42 años de edad, fue internado el día lunes en hospital de Maipú diagnosticado con covid-19. Sin bien pasó sus dos primeras noches con asistencia mecánica respiratoria, ya desde el día miércoles se encuentra sin respirador.
105916081_109760504123249_2331364523362493667_o (1)
Fotografía Gentileza

NL diario habló con Lidia, esposa del hombre contagiado con covid 19 y propietario del comercio ubicado en calle Patricios del microcentro de Luján de Cuyo.

El esposo de Lidia, un hombre de 42 años de edad, fue internado el día lunes en hospital Diego Paroissien de Maipú diagnosticado con covid-19. Sin bien pasó sus dos primeras noches con asistencia mecánica respiratoria, ya desde el día de ayer miércoles se encuentra sin respirador. De momento le han informado que ha evolucionado bien y se encuentra mejor, ya que ella no mantiene contacto alguno él.

La mujer comentó que su esposo solo se sentía cansado y con desgano, pero que nunca presentó síntomas propios o compatibles con coronavirus como suelen ser pérdida del sentido del gusto y del olfato, fiebre u otros asociados a la enfermedad.

Ante este desgano, fue que asistieron  el día miércoles 5 de agosto para que sea atendido en el Hospital de Maipú donde en un primer momento fue diagnosticado con una gripe y devuelto a su domicilio del departamento de Maipú, en donde mantuvo aislamiento él y su familia. Al no mostrar una mejoría y complicarse el cuadro, la familia debió volver al nosocomio y fue ahí donde el hombre quedó internado recién este día lunes.

Por otra parte, Lidia aclaró que todos, tanto como su familia y empleados del comercio lujanino se encuentran en aislamiento y se actuó bajo el estricto protocolo que rige para estos casos. En cuanto al local comercial, este fue desinfectado en forma particular por pedido de la familia, e informó que desde el municipio inmediatamente se pusieron en contacto con ellos y también realizaran una desinfección total del local comercial.

En cuanto al comercio, el mismo permanecerá cerrado por el tiempo que sea necesario, hasta que todo el personal reciba el confirme ser negativo, o en su defecto hasta que tengan el alta correspondiente.

Por otra parte, Lidia agradeció el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido por parte de su clientes a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina