Maipú: Choque frontal con dos mujeres y un niño muertos en en la Ruta 60

El siniestro sucedió la tarde de este domingo en el distrito Fray Luis Beltrán y las víctimas fatales circulaban en un mismo vehículo. El conductor del otro auto, un policía, resultó grave.

Policiales 16/08/2020 Redacción
1597606958152thumbnail_MAR_5764
Accidente Ruta 60 Gentileza El Sol Diario

Según trascendió la información, el hecho ocurrió cerca de las 15.30 horas cuando un Fiat Uno que viajaba por ruta 60, hacia el oeste, con un Fiat Súper Europa salía hacia la arteria principal por la calle Antenor Rivero. en el hecho perdieron la vida dos mujeres y un menor de 5 años  en la zona de.

El auto que circulaba por la ruta era conducido por el auxiliar de la Policía de Mendoza, Javier Oropeza, que presta servicios en Grupo Operativo Maipú, quien viajaba hacia el oeste.

El Fiat Uno impactó contra el Fiat Super Europa, que salía de la calle Antenor Rivero que era conducido por Valeria Ávila (36), quien junto a Cármen Álvarez (75) y Marcelo Tofolón (4), perdieron la vida. Mientras que una niña y su madre, de 3 y 23 años, resultaron con heridas.

Cuatro ambulancias trabajaron en el lugar, en una de ellas fue trasladado el policía, con politraumatismos graves, al Hospital Perrupato. En tanto que el niño y la mujer sobrevivientes también fueron derivadas al mismo hospital.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina