17A : La Municipalidad de Capital intensificará los controles sobre los manifestantes

Ante la posibilidad de que haya aglomeraciones de personas en la marcha del 17A, convocada la municipalidad de Capital informó que se intensificaran los controles en el microcentro mendocino.

Provinciales 17/08/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-06-20 at 19.13.03
Fotografía Ilustrativa Noticias Lujaninas Rafa Bazan

Según trascendió la informaron, desde la comuna capitalina, este día lunes serán intesicados los controles sobre quienes se encuentren en la calle para que sean solamente aquellos que lo pueden hacer según su DNI, dado que el día de hoy, solamente tienen permitido salir aquellos cuyo documento termine en 1, 2, 3, 4 o 5. 

Por otra parte desde el municipio se controlará que la gente guarde el distanciamiento y que todos los asistentes o quienes se encuentre en la zona lleven barbijos.

En tanto, ante la posibilidad de que la movilización se convierta en un caravanazo, la municipalidad de Mendoza tiene permitido el secuestro de autos si las personas no tienen una razón válida de circulación, por lo que podrían retener los vehículos mediante distintos operativos viales en el microcentro.

En la provincia se espera que la concentración de los manifestantes se dé en la intersección de calles San Martín y  Garibaldi a partir de las 16 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina