Tres hijos de Adolfo Bermejo fueron detenidos en una fiesta clandestina

Policiales 17 de agosto de 2020 Por Redacción
El senador peronista confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter. "Espero que la Fiscalía interviniente haga lo que tenga que hacer con ellos", señaló.
GM3DAZBZG4YWIOJRG43TANDBHE
Senador Adolfo Bermejo - Ilustrativa - Gentileza

Tres hijos del senador de Mendoza Adolfo Bermejo fueron detenidos en Maipú en una juntada clandestina. Uno de los arrestados es hoy asesor de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, pero no asumió en el cargo con ella, sino que ya era empleado de planta del Congreso desde antes.

Al parecer, vecinos de la zona habrían llamado a la policía que llegó al lugar y detuvo allí a 21 jóvenes, entre ellos los hijos de Bermejo, por violación al artículo 205 y a la prohibición de hacer reuniones sociales en domicilios, que está vigente según el decreto del gobernador Rodolfo Suarez que rige hasta este martes.

El mismo senador lo dio a conocer en su cuenta personal de Twitter donde afirmó: "Podría mirar para otro lado, pero me siento muy avergonzado, triste y enojado por lo que 3 de mis hijos hicieron en las últimas horas. Estuvieron en una fiesta, no cumplieron con la ley y espero que la Fiscalía interviniente haga lo que tenga que hacer con ellos".

 El enojo de senador con lo que hicieron sus tres hijos fue tal que ni siquiera fue a las comisarías en que permanecen detenidos los jóvenes.

En tanto, la causa recayó sobre la fiscalía Correccional a cargo de María de las Mercedes Moya.



 
 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina