Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

El Sanatorio Regional activó el protocolo por personal contagiado de Covid 19

Así lo informó la institución a través de sus redes sociales.

Luján de Cuyo 18 de agosto de 2020 Redacción
Sanatorio Regional
Sanatorio Regional Gentileza

La dirección del Sanatorio Regional informó que ante la detección de casos de Covid-19 dentro de su personal por lo que se activaron los protocolos sanitarios.

Según informaron desde el Sanatorio Regional a través de sus redes sociales, de acuerdo a lo indicado por su infectóloga, se adoptaron medidas preventivas tales como: hisopado a la totalidad del personal como así también a los profesionales médicos de unidades afectadas y profunda desinfección de la institución.

Ante esta situación y a modo preventivo, la institución ha suspendido la atención en consultorios, cirugías programadas y unidad de pacientes intensivos hasta el día 24 de agosto de 2020, quedando solo habilitadas para su funcionamiento guardia general y consultorios externos de calle Constitución.

En tanto aclararon, a fin de llevar tranquilidad, que desde la institución han actuado con total celeridad, tomando todos los recaudos y medidas correspondientes para la protección del personal, como la del resto de pacientes e internados.

Te puede interesar

Cada vecino beneficiado fue acompañdo por un familiar

Luján de Cuyo entregó las primeras bicicletas del programa “Pedaleando Juntos”

Redacción
Luján de Cuyo 03 de diciembre de 2020

Esta mañana, el playón del Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen fue testigo de un acontecimiento que quedará eternizado en la memoria de los lujaninos: 50 unidades adaptadas fueron donadas a vecinos con distintas discapacidades, quienes, a partir de ahora, podrán hacer uso de las ciclovías inclusivas que ha construido la Municipalidad, y continúa desarrollando, a lo largo y ancho del departamento.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina