Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El Sanatorio Regional activó el protocolo por personal contagiado de Covid 19

Así lo informó la institución a través de sus redes sociales.

Luján de Cuyo 18 de agosto de 2020 Redacción
Sanatorio Regional
Sanatorio Regional Gentileza

La dirección del Sanatorio Regional informó que ante la detección de casos de Covid-19 dentro de su personal por lo que se activaron los protocolos sanitarios.

Según informaron desde el Sanatorio Regional a través de sus redes sociales, de acuerdo a lo indicado por su infectóloga, se adoptaron medidas preventivas tales como: hisopado a la totalidad del personal como así también a los profesionales médicos de unidades afectadas y profunda desinfección de la institución.

Ante esta situación y a modo preventivo, la institución ha suspendido la atención en consultorios, cirugías programadas y unidad de pacientes intensivos hasta el día 24 de agosto de 2020, quedando solo habilitadas para su funcionamiento guardia general y consultorios externos de calle Constitución.

En tanto aclararon, a fin de llevar tranquilidad, que desde la institución han actuado con total celeridad, tomando todos los recaudos y medidas correspondientes para la protección del personal, como la del resto de pacientes e internados.

Te puede interesar

Artesanos

Luján preparó una edición especial de sus tradicionales Ferias por el Día de la Madre.

Redacción
Luján de Cuyo 14 de octubre de 2021

“Gracias Ma” fue bautizado el evento dedicado especialmente a las madres del departamento, el próximo fin de semana en la Plaza Departamental. El viernes 15 y sábado 16 de octubre los vecinos podrán comprar su regalo para el próximo domingo, optando entre una considerable diversidad de productos artesanales. Talleres formativos y un sorteo de premios completarán la propuesta familiar que diagramó la comuna.

Piletas de Luján Playa El Carrizal

Vuelve Luján Playa con sus dos sedes renovadas

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El proyecto veraniego del departamento, ramificado en dos locaciones –Bajada al Río y El Carrizal–, presentará su sexta y cuarta temporada respectivamente. Los lujaninos y turistas seguirán disfrutando de todas las comodidades y disposiciones que ofrecen los predios; embellecidos y renovados estéticamente por la comuna para un nuevo verano.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina