El Sanatorio Regional activó el protocolo por personal contagiado de Covid 19

Luján de Cuyo 18 de agosto de 2020 Por Redacción
Así lo informó la institución a través de sus redes sociales.
Sanatorio Regional
Sanatorio Regional - Gentileza

La dirección del Sanatorio Regional informó que ante la detección de casos de Covid-19 dentro de su personal por lo que se activaron los protocolos sanitarios.

Según informaron desde el Sanatorio Regional a través de sus redes sociales, de acuerdo a lo indicado por su infectóloga, se adoptaron medidas preventivas tales como: hisopado a la totalidad del personal como así también a los profesionales médicos de unidades afectadas y profunda desinfección de la institución.

Ante esta situación y a modo preventivo, la institución ha suspendido la atención en consultorios, cirugías programadas y unidad de pacientes intensivos hasta el día 24 de agosto de 2020, quedando solo habilitadas para su funcionamiento guardia general y consultorios externos de calle Constitución.

En tanto aclararon, a fin de llevar tranquilidad, que desde la institución han actuado con total celeridad, tomando todos los recaudos y medidas correspondientes para la protección del personal, como la del resto de pacientes e internados.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina