Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Imprudencia al volante, otro grave accidente en Chacras.

La madrugada de Luján nos trajo otro accidente vial en la zona de boliches de Chacras.

Policiales 30 de diciembre de 2018 Redacción
accidente_chacras_2.jpeg_1622492488
Fotografía Gentileza

La madrugada de Luján nos trajo otro accidente vial en la zona de boliches de Chacras. Cerca de las 5.30 de la mañana del domingo, un grupo de jóvenes circulaba en un Volkswagen Gol blanco y el conductor del rodado se salió del carril e impactó contra una camioneta Ford Ranger en la que viajaba una familia (dos adultos y cuatro chicos) con destino a Chile.

El accidente se registró a la altura del retorno en el colegio San Jorge. El Gol quedó totalmente dado vuelta sobre el asfalto, mientras que la camioneta quedó a un costado de la ruta. Según fuentes, indicaron que todos los ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas, pero ninguna sería de gravedad.

Una niña que viajaba en la camioneta fue la más afectada la cual sufrió un traumatismo moderado, por el que debió ser trasladada al hospital Notti donde quedó en observación.

En el Lugar trabajó personal Bomberos Voluntarios de Luján, Policía de Mendoza, Tránsito Municipal y Servicio Coordinado de Emergencia.

Te puede interesar

cacano

Imputaran también al "Cacano" por abuso sexual.

Redacción
Policiales 18 de enero de 2021

Tras la captura del "Cacano", quien fue denunciado por una joven de 25 años por tenerla "secuestrada", las autoridades judiciales esperan por diferentes informes para definir las imputaciones y si puede ir al penal.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina