Este lunes vuelven a funcionar los consultorios en el Regional.

Así lo confirmó la institución mediante un nuevo comunicado, tras los casos de Covid-19 detectados en la última semana.

Luján de Cuyo 23/08/2020 Redacción
Sanatorio Regional
Sanatorio Regional Gentileza

Luego de una semana movida en la institución de salud lujanina, la dirección de Sanatorio Regional informó que a partir de este lunes 24 de agosto quedarán nuevamente habilitados para atención los consultorios médicos en calle San Martín.

Por otra parte, en el mismo comunicado indicaron que el servicio de guardia las 24 horas de la institución, continúa trabajando con total normalidad.

El Sanatorio Regional había emitido un comunicado donde dio a conocer la noticia que personal de la institución  se había contagiado de Covid y que su dirección había decidió suspender la atención en consultorios, las cirugías programadas y la atención en la unidad de terapia intensiva.

A raíz de esa cantidad de contagios, y según el comunicado que se conoció este martes, sólo se encontraba en funcionamiento dentro del Regional, la guardia general y los consultorios de calle Constitución.

118139029_3073693386012571_330576193664164755_nEl Sanatorio Regional solicitó con urgencia la donación de plasma para el Dr. Felix
2016-01-19Son 8 los casos declarados en el Regional de Luján
Sanatorio RegionalEl Sanatorio Regional activó el protocolo por personal contagiado de Covid 19





Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina