Organizado por ADAS, Amalia Ceschin brindó un mini recital a pacientes en el Centro de Recuperación Luján

El gesto de la Asociación de Apoyo para la Salud (ADAS) que emocionó a personal de la salud y pacientes.

Luján de Cuyo 28/08/2020 Redacción
Coronavirus
Fotografía Noticias Lujaninas

Organizado por la Asociación lujanina ADAS, este día jueves la joven y talentosa Amalia Ceschin brindó un mini recital para los pacientes internados por Covid-19 en los Consultorios Externos que funcionan como Centro de Recuperación Covid-19 en Luján de Cuyo.

El patio interno del Centro de Recuperación, fue el escenario en el que la talentosa joven desplegó un mini recital para alentar a los trabajadores sanitarios y pacientes, quienes están en las primeras filas de esta batalla y sufren a diario de forma más directa esta pandemia que preocupa al mundo.

En un emotivo recital, los pacientes desde sus habitaciones y por las ventanas, pudieron disfrutar de la música y cantar para pasar un momento distinto y así para alentarse mutuamente a seguir adelante haciéndole frente al miedo, la angustia y la impotencia que viven producto de enfrentar esta enfermedad.

Por otra parte cabe destacar que la Asociación de Apoyo para la Salud, desde hace ya un tiempo, mantiene una una colaboración activa y brinda apoyo permanente a los Consultorios Externos que funcionan como Centro de Recuperación Covid-19 en Luján de Cuyo colaborando con material descartable, barbijos y material lúdico para los internados.

IMG_4746
IMG_4718
IMG_4719
IMG_4716
IMG_4742
IMG_4750
IMG_4724








 
 
 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina