Fuerte accidente en calle Sáenz Peña y Serpa.

Cerca de las 14.00 horas de este día miercoles, testigos afirmaron que se llevaron un gran susto producto del ruido de una aparatosa colisión en esa intersección.

Policiales 26/08/2020 Redacción
IMG_4681
Fotografía Noticias Lujaninas

El accidente  se produjo afortunadamente sin graves consecuencias, salvo leves golpes para los ocupantes de los rodados, el accidente vial ocurrió en la transitada intersección de calle Serpa y Sáenz Peña microcentro lujanino.

El accidente ocurrió pasada las 14 horas de este miércoles, cuando una motocicleta Corven Triax que se dirigía en dirección al sur, colisionó prácticamente de frente con un automóvil Volkswagen Suran que se dirigía en dirección al norte y que se encontraba incorporándose a calle Sáenz Peña desde calle Serpa.. 

En el lugar trabajó Personal de Tránsito Municipal en la regulación de la transitada arteria y quienes serán los que determinen fehacientemente, de acuerdo a la pericias, las causas del accidente.

Por su parte y según indicaron fuentes policiales, el motociclista no presentó lesiones graves solo golpes y escoriaciones afortunadamente sin gravedad.

IMG_4678

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina