WhatsApp: la falsa cadena con un mensaje de “médicos”

Provinciales 29 de agosto de 2020 Por Redacción
El Ministerio de Salud advirtió sobre el mensaje que está circulando en la popular plataforma de mensajería y reiteraron la importancia de informarse a través de medios oficiales.
whatsapp celular
Fotografía Gentileza

Las autoridades sanitarias sanitarias advirtieron este sábado sobre una falsa cadena de whatsApp que circula en la provincia con falsos consejos a los mendocinos sobre el coronavirus.

“Los profesionales de la salud, hemos preparado este mensaje para la población, en caso de que no quiera arriesgarse a ir a un hospital de inmediato”, reza la falsa cadena, que se viralizó a través de la plataforma de mensajería durante la jornada de este viernes y sábado según indicaron algunos usuarios a quien les llegó la falsa cadena.

Ante esto, rápidamente desde Salud aclararon que “no existe ninguna institución pública o privada brindando este tipo de consejos y que no tienen veracidad”.

En ese sentido, reiteraron la importancia de informarse a través de los medios oficiales y pidieron a la población que no difundan mensajes de este tipo a menos que comprueben la certeza de los mismos.

1598716127762mensaje falso (1)
Fuente El Sol.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina