El PD de Luján de Cuyo presentó su nuevas autoridades partidarias.

Este día sábado y bajo la modalidad online, asumió Hector Garzón como nuevo presidente en la conducción departamental.

Política 30/08/2020 Redacción
IMG_4697
Fotografía Gentileza

Adaptándose a las nuevas tendencias en el contexto de aislamiento se presentaron vía online, en la tarde de este sábado asumieron las nuevas autoridades del Partido Demócrata. las nuevas autoridades con la presencia de sus nuevos del ámbito político local y provincial, 

De la transmisión online participaron Roberto Ajo, Presidente del PD provincial y Hector Garzón quien toma la nueva conducción del centenario partido provincial en Luján de Cuyo.

La nueva junta departamental presidida por Garzón, estará conducida también por la Dra. Gabriela Lopez quien se encontrará a cargo de la vicepresidencia. 

Por otra parte, desde el PD comunicaron también que la conducción de la juventud departamental estará a cargo de Guillermo Coria.

En tanto, Hector Garzón, nuevo Presidente del PD en Luján de Cuyo en su discurso agradeció a todos los simpatizantes, afiliados y especialmente a las mujeres que trabajan activamente por el departamento y dijo que “Es mi intención ir abriendo espacio a toda una cantidad de jóvenes que nos viene siguiendo  y que están muy interesados en los lineamientos que plantea el partido demócrata" , y expresó además, hacer un fuerte hincapié en la militancia de la juventud.

Por otra parte, el dirigente lujanino marcó su postura a la controvertida reforma constitucional que pretende el gobernador Rodolfo Suarez diciendo "Los demócratas sostenemos firmemente que la constitución no es un objeto que se lo puede estar manoseando permanentemente por lo tanto nos oponemos total y absolutamente a la reforma de la constitución" y agregó "la juventud nos está pidiendo que actuemos, que estemos presentes en el arco político para expresar las ideas que han sido del Partido Demócrata".

Por su parte Roberto Ajo, Presidente a nivel provincial agradeció a todos los que acompañan en esta nueva gestión  y comenzó su discurso apuntando fuerte a la política nacional y sobre la situación que atraviesa el país diciendo "la dirigencia política está enfrascada en discusiones estériles, absurdas" y agregó “La dirigencia política en general no esta a tono con lo que realmente pasa en el país, no está tocando la  misma sinfonía, ni está en la misma sintonía de las necesidades de la gente”.

En cuanto a lo postura del PD a nivel provincial y en alusión a la reforma dijo: "Nosotros hemos colaborado con esta gestión para que llegue al poder y ahora vemos también cómo se enfrasca en una situación extraña y alejada de la realidad y de las necesidades de los mendocinos, como lo es el tema de la reforma de la constitución" y agregó en consonancia con el presidente departamental "Nos oponemos rotundamente a la reforma, primero por que es inoportuna, segundo por es innecesaria y tercero por que es perjudicial" y resaltó la importancia de la recuperación del partido como tercera fuerza política.

Presentación Autoridades

Presentación Autoridades a cargo del Presidente a nivel provincial Roberto Ajo y el presidente departamental Héctor Garzón.

Publicado por Partido Demócrata Luján de Cuyo en Sábado, 29 de agosto de 2020

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina