Chacras de Coria: Quejas de vecinos por que los ciclistas no hacen uso de las ciclovías

Luján de Cuyo 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
Las nuevas bicisendas y ciclovías promovieron el uso de este transporte pero hay constantes infracciones y se generan conflictos con peatones y automovilistas.
WhatsApp Image 2020-09-03 at 14.18.03
Fotografía Gentileza

Pensadas para agilizar el tránsito en la Ciudad y una gran herramienta para evitar accidentes viales, las bicisendas que se hicieron en Luján de Cuyo en muchos casos no son utilizadas o se hace mal uso por parte de los ciclistas, generando inconvenientes en el transito.

Algo así fue lo que le sucedió a José Luis, una vecino de Chacras de Coria y que transita a diario por la zona, comentó que "Circulaba por Viamonte con mi esposa con cuidado, cuando un grupo de ciclistas que circulaban por calle Viamonte jugaban haciendo zig zag en sus bicicletas, teniendo una hermosa ciclovía a su lado, no digo que sean todos pero la mayoría no las usan" contó el hombre.

"Mi esposa sacó la foto y decidimos mandarla al diario, no para que sean multados, sino para que quienes vean la nota tomen conciencia y circulen por donde tienen que ir, tomando con los recaudos necesarios. De esta manera no tendrán problemas ni los ciclistas ni los conductores preservando su vida" acotó José Luis en su pedido a NL Diario.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina