Corte programado del puente del Rio Mendoza en ruta 15

El próximo jueves, desde las 8 hasta las 20hs, la Municipalidad interrumpirá la circulación en el puente de Ruta Provincial N° 15, desde calle Lamadrid hasta Quintana. El corte se realizará por la ejecución de obras en el  Parque  de la Ribera.

Luján de Cuyo 08/09/2020 Redacción
puente del rio
Fotografía Ilustrativa

El jueves 10 de septiembre, durante casi toda la jornada (de 8 a 20hs), la Municipalidad de Luján de Cuyo cortará esta importante arteria del departamento para poder operar en el desarrollo de obras vinculadas al Parque de la Ribera de Luján de Cuyo: se llevarán a cabo conexiones para el mantenimiento del arbolado público pensado para el proyecto.

En tal sentido, el Municipio lujanino solicita a los vecinos optar por tramos alternativos para la circulación vehicular; a saber: los desvíos sugeridos son el puente de Ruta 40 o Dique Cipolletti y las calles Lamadrid y Quintana. Recordemos que no se podrá ingresar por el puente de Ruta Provincial N° 15, ya que permanecerá afectado por los trabajos en cuestión.

No obstante las vías alternativas ofrecidas, la comuna recomienda transitar por la zona únicamente si es estrictamente necesario y tomar los recaudos pertinentes para evitar inconvenientes en el sector afectado.

Corte programado Ruta 15



Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina