Un médico herido en un asalto a una ambulancia en el Acceso Este

El médico debió ser asistido por otra unidad del S.E.C. y ser suturado por el fuerte golpe de un "culatazo"que recibió por parte de los delincuentes

Policiales 08/09/2020 Redacción
ambulancia
Fotografía Ilustrativa Gentileza

En un hecho totalmente repudiable, una ambulancia del Servicio Emergencia Coordinado fue blanco de un asalto este martes en las inmediaciones del Km 11 del Acceso Este del departamento de Guaymallén, donde un medicó resultó herido por un "culatazo" de un arma.

En diálogo con NL diario el Dr. Martín Maza (40) relató el duro momento que él y un chofer del móvil 58 debieron atravesar, donde fueron violentamente asaltados por un grupo de delincuentes cuando regresaban de trasladar un paciente del hospital Lagomaggiore.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 en el Km 11 del Acceso Este, cuando la unidad colisionó con un montículo de escombros que provocó la rotura de la ambulancia.

Al detenerse, la unidad de traslado por la rotura, los trabajadores de la salud fueron abordados por un grupo de delincuentes que le propinaron un golpe en la cabeza con un arma al médico para lograr sustraer solamente un teléfono celular.

Por su parte, el médico fue asistido por otra unidad del S.E.C. y ser trasladado por un traumatismo crónico con herida cortante y debió ser suturado. En tanto, el chofer de la unidad afortunadamente no sufrió lesiones.

En tanto el doctor comentó que la denuncia fue radicada en Oficina Fiscal N°16, pero de momento no han tenido novedad alguna.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina