Arrojaron una bomba molotov en la Quinta de Olivos

El hecho se registró esta madrugada y afortunadamente no se registraron heridos. El detenido sería un hombre con problemas psiquiátricos.

Nacionales 09/09/2020 Redacción
Quinta de Olivos
Fotografía Gentileza

Una persona de 45 años fue detenida en la mañana de este miércoles por tirar una bomba molotov en la Quinta de Olivos, la quinta presidencial. El hecho sucedió a las 6 de la mañana, según informó el periodista Eduardo Feinmann, de A24. No hubo heridos y por el momento se desconocen los motivos.


El violento hecho se produce en medio de las protestas salariales que mantiene la Policía Bonaerense en reclamo por mejores condiciones y donde llegaron anoche con su pedido hasta la Quinta Presidencial. Horas después, un hombre fue detenido por arrojar una bomba Molotov en la puerta que da a calle Malaver.

Según precisó NA la bomba fue lanzada por una persona llamada José María Álvarez (45), que se encontraría registrado ante AFIP como un chofer de taxis y remises.

El hombre se encuentra domiciliado a unas 15 cuadras de la Quinta. Los vecinos llamaron al 911 para advertir del hecho a la Policía Federal, que logró detener al agresor.

La investigación del hecho quedó en manos del Juzgado Federal número 2 de San Isidro, que conduce Sandra Arroyo Salgado.

 Desde la Casa Rosada minimizaron el hecho: "Sólo fue una botella contra un paredón".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina