Corte de calle programado por obra en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 12 de septiembre de 2020 Por Redacción
El próximo lunes, a partir de las 8h, la Municipalidad interrumpirá la circulación de la calle Besares entre Darragueira y Álzaga de Chacras de Coria. El corte se producirá para realizar tareas de refacción en las ciclovías que intervienen en la zona.
obra
Fotografía Ilustrativa

 El lunes 14 de septiembre el Municipio procederá a cortar esta importante arteria de Chacras de Coria. La interrupción se llevará a cabo desde las 8h del mismo lunes hasta el mediodía del miércoles 16 de septiembre. Solo se permitirá la circulación de vecinos ubicados entre Álzaga y Darragueira.

La interrupción se realizará para construir un cruce seguro en la Ciclovía que se encuentra por el Canal Seco Viamonte. Esta readaptación se ejecutará conforme al Plan Integral de Ciclovías Inclusivas –primero en el país- que se encuentra desarrollando la comuna en las diferentes localidades del departamento.

En rigor, con este tipo de obras, Luján de Cuyo avanza en su consolidación como la primera ciudad de Argentina con dos ejes bien definidos: continuar con la ampliación de su red de ciclovías, mediante ensanches y adaptaciones, hasta convertirse en el departamento con mayor cantidad de kilómetros de estos circuitos en el país; y, esencialmente, lograr que los mismos puedan ser utilizados por todos garantizando las condiciones para el uso de personas con discapacidad.

Corte programado - Besares

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina