La Municipalidad de Luján de Cuyo presentó la nueva flota de móviles de Tránsito.

Los vehículos y el equipamiento que fueron adquiridos con presupuesto municipal y renovaran el parque automotor completo del Área de Tránsito.

Luján de Cuyo 15/09/2020 Redacción
119528825_2840293602867467_7179326867898931097_n
Fotografía Gentileza

Esta martes por la mañana fueron presentados frente al Parque Cívico de Luján de Cuyo los nuevos vehículos que utilizarán los inspectores viales del departamento.

En una presentación encabezada por el intendente Sebastián Bragagnolo, los vehículos y el equipamiento que fueron adquiridos con presupuesto municipal, renuevan el parque automotor completo del Tránsito con una flota de: 6 autos 0km, 18 motos, 2 camionetas y 1 grúa a un área clave para el municipio y los vecinos.

Según informaron desde el municipio, todos estos vehículos y el equipo municipal cuentan con un nuevo sistema de seguimiento satelital, que permitirá un mayor control y ser más eficientes en la reacción de la emergencia.

Desde la Municipalidad los presentaron como una herramienta ágil y versátil.
De los ocho vehículos disponibles, seis estarán destinados para la vigilancia y prevención, en tanto, otros 2 funcionaran a modo de Informador turístico itinerante.

En tanto, agregaron que la flamante flota estará en la calle a partir de hoy a disposición de los vecinos del departamento.

IMG_5115[1]

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina