#19S: Nuevas protestas en contra del gobierno en Mendoza

Nacionales 19 de septiembre de 2020 Por Redacción
Miles de manifestantes ganaron este sábado las calles en distintos puntos del país y Mendoza no fue la excepción. La concentración de los manifestantes mendocinos se realizó en Peatonal y San Martín y convocó a un centenar de personas de a pie y en caravana de vehículos.
WhatsApp Image 2020-09-19 at 17.58.47
Fotografías Noticias Lujaninas - Rafa Bazan

Un nuevo banderazo contra el gobierno fue realizado este sábado poco después de las 16.00hs en la capital mendocina y en distintos puntos del país, bajo la consigna #19S.

La concentración de los manifestantes mendocinos se realizó en Peatonal y San Martín y convocó a un centenar de personas de a pie y en caravana de vehículos. Si bien mucho de los manifestantes han intentado mantener el distanciamiento social, otros rompieron la distancia mínima recomendada para evitar contagios de coronavirus, en una jornada donde debería regir las medias de aislamiento desde las 7.00 de la mañana hasta el próximo martes a las 5.30.

En esta ocasión, el principal disparador fue el desplazamiento de tres jueces que investigaba a Cristina Fernández de Kirchner, medidas de seguridad y trabajo.

La protesta que fue convocada bajo el hashtag #19s, ha convocado manifestantes en los principales puntos del país como lo son el Obelisco y Olivos, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, La Plata y Bariloche, junto con Mendoza.

Sin título-1
WhatsApp Image 2020-09-19 at 17.59.47


Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina