Video: Nuevamente desbarataron una fiesta ilegal en destilería y clausuraron un bar.

Uno de los operativos fue en un local y el otro en una obra de construcción abandonada. Hubo 15 aprehendidos en total.

Policiales 20/09/2020 Redacción
f848x477-951704_1009507_5273
Fotografías Gentileza

Según informaron fuentes a NL Diario, este sábado cerca de las 18 en un procedimiento realizado en el lugar al que llaman  "El Cubo", una obra de construcción abandonada en el distrito Industrial frente a la refinería de Luján, Fue utilizada nuevamente por otro grupo de jóvenes para realizar una fiesta clandestina que fue desbaratada por personal de la Policía de Mendoza.

Producto del procedimiento fueron aprehendidas 15 personas por violar el artículo 205 del Código Penal las cuales fueron trasladadas por personal de Policía de Mendoza y escoltados por Tránsito Municipal hasta la Comisaría 48 del distrito de Agrelo. También se los multó y se les secuestró los vehículos.

No obstante y pese al labrado de actas por no respetar las medidas sanitarias, los participantes podrián ser procesados bajo el artículo 205 del Código Penal, el cual indica que "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Por otra parte, este sábado por la noche, se ordenó el cese de actividades en Don Tulio, el cual estaba funcionando como un bar sin habilitación e incupliendo con las restricciones en cuanto a las medidas sanitarias.

Sobre los propietarios del local ubicado en el distrito de Carrodilla, recayó una multa económica por parte del municipio y se espera que este martes sea clausurado por no cumplir con los protocolos sanitarios.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina