Ugarteche: Aprehendieron a un grupo de personas por caza ilegal de aves

Policiales 20 de septiembre de 2020 Por Redacción
Los cazadores furtivos fueron trasladados a la comisaría 48 del distrito de Agrelo donde serán procesados bajo la Ley de protección y conservación de la fauna silvestre
jaulas pájaros aves
Fotografía Ilustrativa

Según informaron fuentes a NL Diario, cerca de la 15 horas de este domingo, Personal de Tránsito Municipal interceptó un vehículo en el que viajaban 3 mayores y dos menores en la intersección de Ruta 86 y calle Cobos del distrito de Ugarteche los cuales trasladaban tramperos y aves de distintas especies. 

Ante esta situación, el personal de Tránsito solicitó la presencia de personal de policía rural, los cuales, una vez llegados al lugar procedieron a la aprehensión de los individuos acusados de caza ilegal de aves. Durante el procedimiento fueron secuestrados los ejemplares de distintas especies y tramperos.

Luego del procedimiento en el lugar, los cazadores furtivos fueron trasladados a la comisaría 48 del distrito de Agrelo donde serán procesados bajo la Ley de protección y conservación de la fauna silvestre N° 4602/81de la provincia de Mendoza .

En tanto, personal de Tránsito Municipal, procedió a la retención del vehículo en que viajaban las personas, ya que este no contaba con la documentación correspondiente.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina