Luján de Cuyo se mostró con poca gente en las calles en la vuelta a Fase 1 temporal.

Luján de Cuyo 21 de septiembre de 2020 Por Redacción
El centro lujanino se mostró con muy poca gente circulando, solo se vio fila de personas en algunos de los principales bancos y comercios de cercanía.
IMG_5142
Fotografía Noticias Lujaninas

Lejos quedaron esos 21 de septiembre con las calles colmadas de jóvenes camino a la rotonda o esperando colectivos para ir a la montaña de picnic con los compañeros de colegio. Este lunes 21 de septiembre de 2020, producto de la pandemia y a raíz de las restricciones impuestas por el gobierno provincial, las calles lujaninas estuvieron prácticamente desiertas.

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que el acatamiento a las medidas ha sido alto. Desde la cartera de seguridad se dispuso 975 puestos en distintos puntos neuralgias de la provincia, que van desde puestos fijos, móviles y agentes en las calles, que apuntan a hacer cumplirlas disposiciones impuestas por la provincia en el intento de frenar la curva de contagios por coronavirus.

Por su parte el centro lujanino se mostró con muy poca gente circulando, solo se vio fila de personas en algunos de los principales bancos y comercios de cercanía, los cuales no son alcanzados por esta medida provincial y funcionan con normalidad.

A pesar del poco tránsito y circulación de personas, indicaron que en los controles viales serán estrictos, y quien sea identificado y no le corresponda salir por su terminación de DNI, es probable que se exponga a la retención de su vehículo, una abultada multa, que en algunos casos supera los 10000 pesos, o podrían ser procesados bajo el artículo 205 del Código Penal, el cual indica que "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

IMG_5139

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina