Noche de Copa: River Plate visitará a Binacional por la Libertadores.

El equipo del Muñeco visita a Binacional con la ventaja de evitar los 3.824 metros sobre el nivel del mar de Juliaca, donde ya perdió San Pablo. En un grupo tan cerrado, debe ganar para tomar un envión definitivo.

Deportes 22/09/2020 Claudio Bello Claudio Bello
lyt2gHbQs_1256x620__1
Fotografía Gentileza

Sigue la Copa Libertadores y River Plate visitará este martes a Binacional de Perú, en Lima, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo D, y que puede ser trascendental para la clasificación del millonario a los octavos de final.

El encuentro entre River Plate y Binacional, que debía jugarse en la ciudad de Juliaca, ubicada a 3.840 metros de altura sobre el nivel del mar, pero por decisión de la Conmebol se trasladó a la ciudad de Lima donde aterrizó el lunes por la tarde y comenzará a las 21.30 con el arbitraje del boliviano Gery Vargas en el estadio Nacional.

El Grupo D de la Copa Libertadores tiene como líder a Liga Deportiva Universitaria de Quito con 6 puntos, luego se ubican a dos puntos del la Liga River Plate y San Pablo con 4, y cierra las posiciones Binacional con tan solo 3 unidades.

En el partido de ida jugado en el Monumental antes del receso por la pandemia de coronavirus, El River Plate del muñeco Gallardo, sacó chapa y  goleó a Binacional por 8 a 0.

 Probables Formaciones

Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla y Jeickson Reyes; Pablo Labrín y Yorkman Tello; Johan Arango, Roque Guachire y Andy Polar; Sebastián Gularte. DT: Javier Arce.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

 Arbitro: Gery Vargas, de Bolivia.

Cancha: Nacional de Lima.

Hora de inicio: 21.30.

Canal TV: ESPN 2

Streaming: NL Diario.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina