Se incendió un deposito en la Bodega Nortón.

Las llamas comenzaron 15 horas de este martes, en la Bodega Nortón, ubicada en la Ruta 15 del distrito de Perdriel en Luján.

Policiales 22/09/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-09-22 at 16.21
Fotografía Noticias Lujaninas

Un gran incendio ocurrió en la Bodega Nortón del Distrito Perdriel en Luján, donde debieron actuar cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Luján, Maipú y el Cuartel Central con una cantidad aproximada de 30 bomberos. El calor y las cenizas del fuego provocaron pequeños focos en viñedo colindante. No hubo personas heridas ni afectadas.

Las llamas comenzaron 15 horas de este martes, en la Bodega Norton, ubicada en la Ruta 15 del distrito de Perdriel en Luján.

Bomberos montó un impresionante operativo que incluyó dotaciones de Voluntarios, personal de Policía de Mendoza, Defensa Civil de Luján de Cuyo y Tránsito Municipal, cuyas sirenas se hicieron escuchar en la zona .

 Las llamas que por algún momento estuvieron acompañadas de estruendos, asustaron a los vecinos de la zona, pero pese a la cercanía del fuego, no fue necesario evacuar las viviendas aledañas.

En tanto y según informaron fuentes a NL Diario, el fuego se habría iniciado en la playa de residuos donde se encontraban palets y las llamas rápidamente tomaron un galpón que al parecer funciona como deposito de pintura.

En tanto, fuentes informaron que bomberos trabajó duro durante aproximadamente unos 40 minutos, evitando que las llamas se propagaran a un tanque de combustible lindante al edificio. A posterior el personal mantuvo guardia de Cenizas en el lugar.

Además, como consecuencia del calor que generó el fuego, fueron afectadas varias hileras de vid y un pinar, que está al lado de la Bodega, lo que los especialistas llaman incendio por radiación.

IMG_5310
j


IMG_5288


 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina