Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Misterio en la desaparición del guardia de seguridad del Banco Francés en Luján

Según los investigadores este martes a la mañana fue a trabajar, ingresó, firmó una planilla, se retiro sin dejar rastro alguno y su celular se encuentra apagado desde entonces.

Policiales 23 de septiembre de 2020 Redacción
5f6b259572d25 (1)
Fotografía Gentileza

Un misterio gira en torno a Fabián Rivas, un guardia de seguridad  de 46 años que este día martes asistió a su trabajo en el banco Francés de Luján de Cuyo, firmó la planilla, pero minutos después aparentemente habría salido y no se supo más nada sobre su paradero y es intensamente buscado por su familia y la Policía.
  
El hombre que trabaja desde hace años como seguridad en la empresa Prosegur, desarrolla su tarea en el banco Francés BBVA de Luján y según los investigadores este martes a la mañana fue a trabajar, llegó como de costumbre al banco Francés de Luján, donde ingresó, firmó una planilla y extrañamente se retiro sin dejar rastro alguno. Donde a partir de ese momento nadie supo más sobre él, y su celular se encuentra apagado desde entonces.

Fuentes aseguraron que hasta la mañana de este miércoles no tienen novedad alguna del trabajador, pero se aguardan las pericias que se realizaran hoy en el interior del vehículo de Rivas el cual fue encontrado ayer por la tarde estacionado a solo una cuadra y media del banco,.

Quien pueda aportar datos sobre su paradero, pueden comunicarse al 911 o con la Oficina Fiscal N° 19 de Guaymallén al 4-416982/83/84.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina