Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Remises "Luján" un empresa lujanina solidaria.

La remisera lujanina que desde el anonimato ha trasladado en casos de emergencia a niños del departamento de Luján al Hospital Notti o a otros nosocomios mendocinos sin cobrar el viaje.

Sociedad 25 de septiembre de 2020 Redacción
Remiseria
Fotografía Noticias Lujaninas

La agencia de remises “Luján” que desde hace dos años trabaja conducida por sus nuevos propietarios en calle Sáenz Peña 182 , no solo se ha convertido en la empresa número uno del departamento ofreciendo un servicio de primer nivel para los lujaninos y turistas sino que también marca la diferencia por ser una empresa solidaria.

Confort, responsabilidad y confiabilidad para ser marca líder hoy en el transporte público lujanino. Esa es la premisa de la agencia de remises "Luján" que desde 2018 opera en nuestra ciudad bajo la conducción de Cristian Zarandón y Jorge Narváez, quienes supieron llevar a esta empresa a altos niveles y mantenerla como una de las más requeridas por el público local.

En una charla con NL Diario Jorge Narváez, uno de sus dueños comentó que "En muchas oportunidades se nos han presentado viajes en la madrugada de niños que necesitan ser trasladados al hospital, ya que al no contar  el departamento con una guardia pediátrica, se los ha llevado sin cargo, en caso que sus padres no puedan abonarlo".

Gesto solidario y que desde el anonimato  ha realizado esta empresa lujanina en muchas oportunidades y que fuera replicado por muchas remiseras de la provincia.

Por su parte y en relación a las medidas sanitarias, Cristián Zarandón, explicó los requerimientos a los cuales debieron adaptarse luego del inicio de la pandemia en cuanto medidas sanitarias y comentó "nosotros tomamos todas las medidas correspondientes requeridas por la dirección de Transporte. A eso sumamos el compromiso y la responsabilidad total de nuestros empleados y gracias a eso hoy podemos decir que nuestra empresa no ha registrado casos"

En cuanto a la higiene de la Flota Zarandón agregó "Los vehículos son sometidos a una desinfección minuciosa luego de cada viaje, incluso los días de más movimiento. Tratamos de brindar seguridad y calidad así el cliente decide volver".

Así, de esta manera, la nueva normalidad los llevó a adaptarse y separar el habitáculo del chofer, como medida preventiva, además de circular con barbijo, alcohol en gel, un rociador con alcohol y la limpieza a fondo tras cada recorrido.

Hoy la remisera lujanina busca día a día no solo llevar a destino a cientos de lujaninos, sino también brindar seguridad, tranquilidad y confort en el viaje.

Para solicitar el servicio usted puede comunicarse al 4987478 o al 4984848.

IMG_5324

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina