Agrelo: Cansados de robos, vecinos manifestaron frente a la Comisaria 48°.

Provinciales 26 de septiembre de 2020 Por Redacción
La manifestación fue realizada en busca de mayor seguridad ante la ola de delitos que viven a diario vecinos de la zona.
120144220_861849311014098_734746297483972228_n
Fotografía Gentileza

Un grupo de vecinos del distrito de Agrelo se dio cita este viernes frente a la comisaría 48 para exigir mayor seguridad. Aseguran que viven atemorizados y que los hechos delictivos son moneda corriente en el sur lujanino.

Este reclamo, que se ha convertido en un pedido constante por parte de los vecinos, es un tema generalizado en la zona y piden medidas urgentes por parte del Ministerio de Seguridad, ya que este tipo de decisiones son competencia del Gobierno Provincial. 

Acerca de los constantes robos, algunos de los asistentes aseguraron que "esto es algo que no es de ahora. Hay muchos robos al boleo en la calle, escuchamos un ruido por la noche y ya tenemos miedo. No podemos vivir así, necesitamos seguridad". indicó Miriam, otra vecina.

Los robos se repiten "todos los días", aseguró otro vecino en dialogo con NL Diario, quien también comentó que ya han ingresado en su domicilio dos veces y se encuentra cansado de este tipo de hechos.

En cuanto al accionar policial, una vecina aseguró "En los últimos días han habido muchos robos y desde hace tres días están a los tiros, anoche ocurrió lo mismo y cuando se le dio aviso a la policía fueron pero no quisieron entrar al barrio Estación".

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina