Luego de haber perdido toda su piel, Paola, la perrita de Cacheuta despellejada en Cacheuta evoluciona muy bien, pero aseguraron que su tratamiento llevará muchos meses más debido a que la recuperación es muy lenta. Para eso, se necesitan donaciones de dinero para continuar con la internación, además de gasas, vaselina y solución fisiológica para las dos curaciones diarias.
Paola lleva casi 2 meses internada en la Veterinaria Fauna, de calle Azcuénaga 115, de Godoy Cruz, donde diariamente se le realizan dos cambios de vendaje
Según informaron desde la veterinaria, en lo que vá de su tratamiento, le ha crecido un centímetro una especie de piel nueva que va desde donde tiene su piel con pelo y se extiende sobre la carne, lo que es muy bueno, pero es un proceso muy lento, según explicaron.
Para que Paola siga con ese tratamiento y siga evolucionando favorablemente como hasta ahora, es necesario darle todos los cuidados diarios para que no tenga infecciones, algo que los veterinarios lograron desde que está internada, y de esta forma cambiaron su pronóstico reservado malo, a favorable.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo por Mercado Pago a través del CVU 0000003100047964080693 con el alias alamo.poso.chal.mp de Yasmina Arasco, y comunicarse con ella al 2612597309, o a la cuenta del Banco Nación de su hermana Samira, con CBU 19502851189084, o en la misma veterinaria Fauna de calle Azcuénaga 115, de Godoy Cruz.