Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Video: AC/DC lanza primer adelanto de “PWR/UP” y así suena la banda de Hard Rock en su regreso

Angus Young ha reunido a la banda una vez más para este álbum, que contará con Brian Johnson al micrófono después de que el cantante dejara el grupo en 2016

Espectáculos 01 de octubre de 2020 Redacción
powerup-1-U35512706716Llf-620x349@abc
Fotografía Gentileza

La banda australiana ha estado publicando en sus redes sociales diversas pistas que anticipan un retorno. Finalmente, el anuncio se oficializó con el nombre de un nuevo álbum, la nueva alineación que tendrá banda y un avance de su primer single  “Shot in the Dark”.

AC/DC publicó un corte del primer adelanto de lo que sería del disco “PWR/UP” en su cuenta de YouTube. Es tan solo 30 segundo de lo nuevo de la banda australiana de Hard Rock.

 “Shot in the Dark” se llamará esta primera canción como se venía especulando ya que escuchamos directamente su pegadizo coro y es que sabemos que su sonido es el clásico, como hemos estado acostumbrado durante todo este tiempo. 

Por ahora, es casi un hecho de que “PWR/UP“, se llamará el nuevo y decimoséptimo disco de AC/DC, la cual muchos fanáticos esperan desde la salida de su último álbum “Rock or Bust” (2014).

AC/DC 2020 alineación:

Guitarra Líder: Angus Young

Guitarra rítmica: Stevie Young

Batería: Phil Rudd

Vocalista: Brian Johnson

Bajista: Cliff Williams

Angus Young ha reunido a la banda una vez más para este álbum, que contará con Brian Johnson al micrófono después de que el cantante dejara el grupo en 2016 por problemas de audición, siendo sustituido por Axl Rose en la gira de aquel año.

Te puede interesar

cacano

Imputaran también al "Cacano" por abuso sexual.

Redacción
Policiales 18 de enero de 2021

Tras la captura del "Cacano", quien fue denunciado por una joven de 25 años por tenerla "secuestrada", las autoridades judiciales esperan por diferentes informes para definir las imputaciones y si puede ir al penal.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina