Carrodilla: Nuevamente vandalizaron y robaron las placas de veteranos y héroes de Malvinas

Policiales 04 de octubre de 2020 Por Redacción
Nuevamente vándalos dañaron y robaron las placas a los veteranos y héroes de Malvinas en el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas y fueron denunciadas por un vecino a través de redes sociales.
120825762_3236706329784815_5538992112067338862_o
Fotografía Gentileza

Nuevamente vándalos dañaron y robaron las placas a los veteranos y héroes de Malvinas en el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, de calle  Juan José Paso y avenida San Martín en el distrito de La Carrodilla, en Luján de Cuyo.

José Chapa Rodríguez compartió fotos y una reseña cargada de dolor en un grupo de Facebook, donde se observa claramente el faltante de placas y otras dañadas en el monumento lujanino a los héroes de la gesta de malvinas diciendo: "Pero vos... ignorante, mal educado, dañino, irrespetuoso... fuiste a hacer daño a un monumento que evoca la memoria de aquellos que algún día fueron jóvenes deseosos de diversión y algarabía como vos hoy... y que decidieron resignarla para defender el país en el que vivís y gozas de sus beneficios. Verdaderamente me siento enfurecido, pero a su vez siento mucha lástima y vergüenza", y agregó "Hoy, un domingo que creí que disfrutaría visitando dos segundos el monumento que se ganaron aquellos fantásticos jóvenes hijos de nuestro país, tengo que terminar indignado con 'gente' que tal vez hasta me cruzo en la calle".  

El monumento fue  inaugurado en octubre de 2019 por el entonces gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Omar De Marchi.

El espacio de unos 4.500 metros cuadrados, se encuentra coronado por un avión Mirage M5P que estuvo en servicio hasta 2015 e incluye la matrícula del capitán José Ardiles, soldado y piloto caído en el enfrentamiento bélico el 1 de mayo de 1982.

Ellos eran jóvenes brillantes... hijos, padres, hermanos, nietos con gran futuro e hijos pródigos de nuestra NACIÓN 🇦🇷....

Publicado por Jose Chapa Rodriguez en Domingo, 4 de octubre de 2020
Sin títuloApareció partida la placa homenaje a ex combatientes, en el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina