El Concejo Deliberante de Luján aprobó el cambio de sentido en calle Embalse El Carrizal de Vistalba.

El HCD de Luján de Cuyo, aprobó en su última sesión, un proyecto de ordenanza para cambiar el sentido de circulación de calle en la transitada arteria del distrito de Vistalba, para que el mismo sea de una sola mano sentido SUR-NORTE hasta la intersección de calle Laguna del Diamante. 

Luján de Cuyo 05/10/2020 Redaccción
Embalse Carrizal Clima Vistalba
Fotografía Noticias Lujaninas

En virtud de ordenar el tránsito con motivos de dar mayor seguridad vial a ciudadanos que circulan en la intersección de calles Sáenz Peña y Embalse El Carrizal del distrito de Vistalba; y debido a la cantidad de accidentes viales allí registrados, el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, aprobó en su última sesión, un proyecto de ordenanza para cambiar el sentido de circulación de calle “Embalse El Carrizal” del distrito de Vistalba, del departamento de Luján y que el mismo sea de una sola mano sentido SUR-NORTE hasta la intersección de calle Laguna del Diamante. 

La Comisión de Salud, Familia e Infancia del HCD de Luján, presidida por la concejal Mónica Compañy, realizó una encuesta a los vecinos que son frentista de esta calle, quienes apoyaron la iniciativa de cambiar el sentido de circulación de la calle Embalse El Carrizal. 

Compañy afirmó que: “Esto mejorará la circulación y sobre todo la seguridad vial del lugar, ya que es de público conocimiento el tránsito de esta Avenida. Queremos evitar más accidentes de tránsito, que han sido provocados por los vehículos que al salir a la avenida Sáenz Peña giran en sentido este, cruzando la misma”.  

“Por ello, propusimos hacerla de una sola mano (sur - norte) pudiendo los vecinos ingresar, viniendo de Sáenz Peña, sin problemas a Embalse El Carrizal”. 

Embalse Carrizal y Saenz Peña

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina