Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El Concejo Deliberante de Luján aprobó el cambio de sentido en calle Embalse El Carrizal de Vistalba.

El HCD de Luján de Cuyo, aprobó en su última sesión, un proyecto de ordenanza para cambiar el sentido de circulación de calle en la transitada arteria del distrito de Vistalba, para que el mismo sea de una sola mano sentido SUR-NORTE hasta la intersección de calle Laguna del Diamante. 

Luján de Cuyo 05 de octubre de 2020 Redaccción
Embalse Carrizal Clima Vistalba
Fotografía Noticias Lujaninas

En virtud de ordenar el tránsito con motivos de dar mayor seguridad vial a ciudadanos que circulan en la intersección de calles Sáenz Peña y Embalse El Carrizal del distrito de Vistalba; y debido a la cantidad de accidentes viales allí registrados, el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, aprobó en su última sesión, un proyecto de ordenanza para cambiar el sentido de circulación de calle “Embalse El Carrizal” del distrito de Vistalba, del departamento de Luján y que el mismo sea de una sola mano sentido SUR-NORTE hasta la intersección de calle Laguna del Diamante. 

La Comisión de Salud, Familia e Infancia del HCD de Luján, presidida por la concejal Mónica Compañy, realizó una encuesta a los vecinos que son frentista de esta calle, quienes apoyaron la iniciativa de cambiar el sentido de circulación de la calle Embalse El Carrizal. 

Compañy afirmó que: “Esto mejorará la circulación y sobre todo la seguridad vial del lugar, ya que es de público conocimiento el tránsito de esta Avenida. Queremos evitar más accidentes de tránsito, que han sido provocados por los vehículos que al salir a la avenida Sáenz Peña giran en sentido este, cruzando la misma”.  

“Por ello, propusimos hacerla de una sola mano (sur - norte) pudiendo los vecinos ingresar, viniendo de Sáenz Peña, sin problemas a Embalse El Carrizal”. 

Embalse Carrizal y Saenz Peña

Te puede interesar

Piletas de Luján Playa El Carrizal

Vuelve Luján Playa con sus dos sedes renovadas

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El proyecto veraniego del departamento, ramificado en dos locaciones –Bajada al Río y El Carrizal–, presentará su sexta y cuarta temporada respectivamente. Los lujaninos y turistas seguirán disfrutando de todas las comodidades y disposiciones que ofrecen los predios; embellecidos y renovados estéticamente por la comuna para un nuevo verano.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina