En su visita a Ugarteche, el Gobernador insitió en una Vendimia Virtual.

El gobernador Rodolfo Suárez esta mañana en una visita a nuestro departamento habló sobre una probable fiesta grande de los mendocinos virtual.

Provinciales 07/10/2020 Redacción
1366_2000
Fotografía Ilustrativa

El Gobernador Rodolfo Suárez habló esta mañana en su visita a Luján de Cuyo y explicó que se encuentran trabajando en una fiesta Provincial de la Vendimia virtual.

De todos los temas que tocó en su recorrida a uno de los módulos de aislamiento extra hospitalarios para pacientes con COVID-19 donados por el Consejo Empresario Mendocino (CEM) en el distrito de Ugarteche el mandatario hizo referencia a como será la próxima fiesta de la Vendimia .

El jefe del ejecutivo provincial explicó: “Estamos trabajando con los representantes de los artistas y directores de fiestas, esta será una vendimia virtual y distinta, queremos generar empleo a los artistas que no tienen trabajo para que no pierdan todos sus ingresos”.

“Estamos hablando con todos los intendentes y hemos pedido a los hacedores culturales que aporten ideas, descarto una vendimia con publico porque no es posible de ningún modo al igual que la vía blanca y carrusel, ya que no podemos tener cientos de personas en la calle.Si bien nadie sabe lo que va ocurrir a futuro, estimamos que la situación no va ser muy distinta en marzo a la que tenemos ahora, las vacunas todavía no están operativas”, agregó Suarez.

Por otra parte, Suarez habló sobre la apertura del turismo y dijo: “Mendoza ha pedido la apertura del aeropuerto porque creemos que es necesario que hayas vuelos, el turismo en gran parte de la provincia esta funcionando muy bien, estoy recibiendo pedidos de San Rafael y General Alvear para abrir el turismo interno. Creemos que tiene que empezar a haber un poco de movimiento, habría que ver las formas, puede ser con un seguro covid, hay que estudiar si pueden circular los que ya hayan tenido la enfermedad, tenemos que estudiar todo eso”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina