Tres detenidos tras un asalto en un local de ropas de Luján de Cuyo.

La policía detuvo a tres jóvenes, uno de ellos un menor de 15 años, tras un violento asalto a un local de ropas en Luján de Cuyo.

Policiales 08/10/2020 Redacción
5f7e3bd9e94be
Fotografía Gentileza

El hecho ocurrió a las 11.30 en el interior del barrio Libertad y minutos después los efectivos apresaron a los sospechosos, recuperando gran parte del botín.

Fuentes policiales dijeron que la dueña del negocio, una mujer de 44 años, fue abordada por tres delincuentes cuando acomodaba prendas de vestir en la vidriera.

 La víctima, que estaba con su hija menor, fue apuntada con un arma de fuego y obligada a ingresar al local.

Una vez allí, los maleantes se alzaron con bultos de mercadería, como gorras, sombreros, mochilas, celulares y dinero en efectivo, entre otros.

Cuando escaparon, la mujer llamó al 911 y aportó las características físicas de los ladrones. Con esos datos, la policía detectó a dos sujetos en moto en el barrio San Expedito.

Los uniformados intentaron detenerlos, pero estos abandonaron el rodado y escaparon corriendo. Minutos más tarde, la policía logró capturarlos. Estos fueron identificados como Gonzalo Wuegutte (19) y Matías Asebedo (18).

Luego, mientras la policía hacía un rastrillaje en la zona, se encontró una riñonera tirada en un descampado, la cual tenía en su interior 3 celulares.

En ese lugar capturaron al tercer sospechoso, un menor de 15 años. Y con esa aprehensión, los sabuesos llegaron a una casa, donde se realizó un registro domiciliario. Allí encontraron gran parte del botín.

El caso es investigado ahora por la Oficina Fiscal 11 de Luján, donde quedaron aprehendidos los dos mayores, quienes serían imputados en las próximas horas.

Fuente Sitio Andino

5f7e3c03a80b5_502_374!

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina