VIDEO: un grupo de vecinos de Perdriel atrapó a un ladrón y lo entregó a la Policía.

Cansados de los actos de inseguridad, un grupo de vecinos, atrapó un delincuente que había intentado robar un vehículo en el frente de una vivienda del 2do Barrio Perdriel.

Policiales 09/10/2020 Redacción
FtGCdf2Yv_1256x620__1
Fotografía captura

El hecho se registró cerca de las 21:30, en dialogo con NL Diario un vecino del populoso barrio de Perdriel comentó que el presunto delincuente fue sorprendido por uno de los propietarios del vehículo cuando el malviviente se encontraba en el interior del mismo.

Al observar la situación, el propietario y su hermano forcejearon con el hombre y rápidamente intervinieron los vecinos de la cuadra cuando comenzaron a sentir el pedido de auxilio de dueño del automóvil.

Para evitar que el joven huyera antes de que llegara la Policía, fue contenido por un grupo de aproximadamente unos 50 vecinos.  La detención ciudadana quedó registrada en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales

Según informaron fuentes, momentos después del hecho, personal Policial llegó al lugar y encontró al hombre, rodeado y reducido por los vecinos.

Si bien en lugar se hizo presente personal de Policía de De Mendoza y el joven quedó a disposición de la comisaria N°11 de Luján de Cuyo, varios de los presentes mostraron su malestar ante la demora de la presencia policial en el lugar, que según relato de los vecinos demoraron más de 40 minutos en llegar.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina