El PD pide boleta única de papel para las próximas elecciones.

Roberto Ajo y Marcos Niven se refirieron a que está publicado en el boletín oficial la Ley 8967 (Voto electrónico) donde, en su Art 17, manifiesta que si no se podría utilizar el voto electrónico se debe implementar la boleta única de papel.

Política 09/10/2020 Redacción
roberto_ajo_001_01
Fotografía Gentileza

En una reunión realizada entre el presidente del Partido Demócrata, Roberto Ajo, y el ex legislador Marcos Niven se decidió solicitarle al Gobierno la implementación para las próximas elecciones del sistema de boleta única y de esta forma ahorrar en ese gasto que es muy significativo, dándole transparencia al acto eleccionario. 

Ambos demócratas se refirieron a que está publicado en el boletín oficial la Ley 8967 (Voto electrónico) donde, en su Art 17, manifiesta que si no se podría utilizar el voto electrónico se debe implementar la boleta única de papel.

Ajo opinó que en la oportunidad de sancionarse la ley de voto electrónico, no se habían dado las condiciones necesarias para su implementación inmediata pero que ahora el PD considera oportuno que se apliquen en los próximos actos eleccionarios la boleta única de papel cómo alternativa.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina