La Selección ya está en La Paz

Deportes 11 de octubre de 2020 Por Redacción
El avión, tras hacer una escala en Santa Cruz de la Sierra, ya arribó a la ciudad donde se jugará el encuentro. 
EkFpl7OXgAEaPvX
Fotografía Gentileza


El plantel de Scaloni viajó este domingo hacia Bolivia para jugar este martes el encuentro por la segunda fecha de las Eliminatorias. El avión, tras hacer una escala en Santa Cruz de la Sierra, ya arribó a la ciudad donde se jugará el encuentro. 
 
Domingo de práctica y de viaje para la Selección. Luego de una practica matutina, el plantel dirigido por Lionel Scaloni partió durante la tarde en un vuelo chárter hacia Santa Cruz de la Sierra.

La selección tuvo que hacer una escala obligada, que estaba prevista, para luego abordar otro avión hacia La Paz, destino final, donde este martes a las 17 la Argentina jugará ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias.

El vuelo aterrizó en el Aeropuerto El Alto alrededor de las 21 de este domingo, el cual se encuentra enclavado a 4.200 metros sobre el nivel del mar y de allí, en micro, bajaron a la ciudad de La Paz, que tiene 3.640 metros.

 Antes de tomar el vuelo a Bolivia, Lionel Scaloni tuvo una baja en el plantel. Paulo Dybala no pudo viajar ya que no llegó a recuperarse al 100% de un problema gastrointestinal, afección que lo dejó fuera del banco de suplentes en el debut del seleccionado frente el combinado de Ecuador en la Bombonera.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina